sábado, 10 de enero de 2009

2009

El año pasado...fue un año muy muy duro, full tristeza, desanimos y pensamientos negativos, gente que vino y se fue dejando solo malos tragos a su paso....pero este 2009 todo sera diferente, este año se trata de mi, de mi familia, de las personas y verdaderos amigos, de lo que quiero hacer con mi futuro. Basta de verme afectada por los constantes cuestionamientos de quienes me rodean, un consejo es una cosa e imponer es otra. Este año se trata de logros y perseverancia y eso es lo que hare, crecer y recuperar lo que perdi el año pasado, este es un año de fuerza y constancia, no debe ser sino sera asi, hare que sea de esa manera :) y pues empezandito este año comenzare por tatuarme Mjölnir en mi pierna, el martillo de thor, simbolo de fuerza, perseverancia, los caminos se abren, los buenos caminos.
Todas las malas situaciones que vivi el año pasado a pesar de malas sirvieron de un aprendizaje, de igual manera todas ellas al igual que las personas falsas y que travan mis caminos,solo les digo como la cancion de incubus GOODBYE NICE TO KNOW YOU! para los que siguen conmigo con toda sinceridad pues que queda LOS AMO MUCHISIMO ^^ y gracias por todo :)

1 comentario:

ネネコレ dijo...

Me parece excelente^^