lunes, 21 de septiembre de 2009

I dont Know just thoughts

Aquella noche oscura que alumbró nuestros besos, que amanso las angustias y las transformó en deseo. Liberó dulces espectros y calmó mi sed de tus labios
Dibujé mi aliento en tu cuello mientras el alba nos arropaba, mientras nos acechaba. Tus labios besé tan lento para no poder olvidarlos, para no permitirme dejarlos.
Como una enredadera me aferré a tu cuerpo, bailando en júbilo entre tus brazos Y nuestros dedos se entrelazaban lentamente al ritmo de lentos pasos en la arena.
Esa lujuria inocente que nubló mi mente en un instante se disiparía
Concentro mis pensamientos solo en poder sentirte, solo en poder tenerte, en ahogarme en el dulce almíbar de tus labios
En el dulce licor de tus besos antes que fuese veneno..
Y al llegar el crepúsculo como la niebla que se disipa, se esfumaron las caricias, ese amor animal e inocente que oculto quedara en mi mente

1 comentario:

ネネコレ dijo...

Chama me llego al corazon :'(